Imprenta GRAFICARTE
Nuestros Clientes son nuestra Garantia!!
PRODUCTOS

     

El equipo de Impresos Graficarte S.R.L. empezó en el negocio de la industria gráfica en 1980, con el correr de lo años se fue acumulando experiencia y hoy en día estamos orgullosos de tener “know how” para enfrentarnos a todo tipo de desafíos.
Poseemos tecnología competitiva para imprimir todo tipo de tirajes y
personal altamente capacitado compuesto por una justa mixtura de gente joven y experiente para crecer con una base solida.
Tenemos la convicción de que el secreto de nuestro continuo crecimiento en el mercado es la filosofía de mejorar continuamente para satisfacer cada vez mejor sus necesidades.

Nuestra Misión es otorgarle a precio competitivo un servicio permanente, respeto por los plazos y proporcionarle una imagen corporativa a sus impresos que ayude a cumplir sus metas comerciales.

Nuestra Visión es ser una imprenta que brinde una solución integral a las necesidades en impresos de empresas que apuntan a competir en los exigentes mercados actuales.

 

OBTENGA AL INSTANTE
SU COTIZACIÓN.
Por favor complete el siguiente formulario teniendo en cuenta el tipo de papel, cantidad de tintas en el frente y dorso, medidas y cantidad de impresos.

Le enviaremos su cotización al correo electrónico que usted nos indique.

Nombre
Empresa
E-mail
Teléfono
Solicitud
Power By Activauy Validacion XHTMLValidacion CSS